Abstract Photo 2639 A TO Z "C" Candor of the oppressed









"C"  
Candor of the oppressed

Comentarios

groayla ha dicho que…
WOW !! What a great colors in the first one !!! I love it !!

groayla
dianne ha dicho que…
I love the gold and the yellow, such an interesting abstract, beautiful as always.
Besos
xoxoxo ♡
ÍndigoHorizonte ha dicho que…
Las costillas de Adán oprimidas por el ámbar de los sueños.
Brian Miller ha dicho que…
oo looks like a fossil...kinda like a butterfly....neat...
Carolina ha dicho que…
Me gusta. Hoy observo de nuevo agua. Distinta a la de ayer. Porque la miro y pienso en la lluvia que cae y deja que corra a su antojo.
Bonito en todas sus formas de colores. Me atrae más, hoy, la imagen en blanco y negro.

Besitos de luz en blanco y negro
alfonso ha dicho que…

No sé si los oprimidos tienen candor. Tal vez sea cuestión de indagar, metiéndose dentro de tu abstracción para averiguar que mezcla de miedos y desinformación hacen que no se levanten conn ira.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


Luis ha dicho que…
Si te soy sincero no encuentro relación de la imagen con el título pero no dejo de reconocerte que es efectista.
Berto Garcia ha dicho que…
Simplemente impresionantes...
Un Saludo desde Las Palmas
Nickie ha dicho que…
Do you use ice for your photographs? I love the shapes and forms in the image.
bellefrogworks ha dicho que…
This is gorgeous - I see a butterfly in there! Maybe oppressed in the cocoon and now broken out
TexWisGirl ha dicho que…
like a metallic butterfly or a suit of armor.
Angel Sánchez-Marco ha dicho que…
Potente estructura, llena de texturas fuertes pero que te llevan a un mundo onírico, gaseoso…, atmósferas imposibles. ¡Estupenda!.
Un saludo, Ángel
Dirk Rosin ha dicho que…
amazing!!!!
greatings dirk
Inger ha dicho que…
Magnificent! I haven't visited here for a long time, I know I missed a lot.
Alex J. Cavanaugh ha dicho que…
Dark and foreboding!
Unknown ha dicho que…
I can't decide which is the nicest, like both the black & white and the coloured one at the top, very interesting graphics. :)
Donna Shields ha dicho que…
I swear I see a pretty butterfly. Beautiful warm colors.
Roger Gauthier ha dicho que…
This one is almost not an abstract, Leovi. I see what you mean with your title. Very well chosen for this major piece of art.

It is sometimes humbling to look at what others do. Congratulations.
Cori Vidae ha dicho que…
I love the top one (I think I said that about the last one I commented on too LOL). When I first looked at it I was sure I could see something else looking back at me. It was unsettling in the best possible way. :)

~ Cori Vidae ~
Joan Serinyà ha dicho que…
Magnifica Macro, Leovi!! Como siempre me sorprendes con tus bellas creaciones abstractas, llenas de sugerentes colores y formas. Un abrazo!
MAR ha dicho que…
Igual que Donna, también veo una mariposa
Bss, Leovi.
Fernando Santos (Chana) ha dicho que…
Excelente trabalho....
Cumprimentos
josé luis ha dicho que…
Texturas, composición, color todo creando nuevas imágenes llenas de arte. Y los titulos de tus entradas todo un poema.Leoví, he visto de forma rapida esas colecciones en analogicas y hay autenticas maravillas. FELICIDADES, por todo el trabajo.

Saludos
Linda ha dicho que…
Wow, Leovi! I love the colours, "splash" and dots on this one!
SandyCarlson ha dicho que…
I see angels in this one--which has me revisiting the image and contemplating the title.
Chuck ha dicho que…
That is really unsettling to look at the longer I stare. Great abstract, Leovi.

Chuck at Apocalypse Now
Anónimo ha dicho que…
Esa foto Leovi tiene caar de monstruo :S siiiii ! yo le veo un ojo x ahi :S
me da mieeeddo !:(
George ha dicho que…
This is a beautiful image.
I just typed in your blog address form memory! That's how much I love coming over here :)

Lovely colours in your images!

Keep Calm and A-Z
An A-Z of learning English
Round the world from A to Z
Juncal ha dicho que…

Siendo una fiel defensora de los contrastes y atrapando lo que quiero ver, me topo con unas alas desplegadas a media luz.
La suficiente para percibir los colores, la necesaria para discernir y apreciar lo sustancial en medio del candor de una opresión.
Sí, Leovi.
Cada día estoy más convencida de que la opresión libera la reafirmación de muchos fundamentos.
Un bonito trabajo que remueve inspiraciones.
Besos.
Michaela ha dicho que…
This somehow looks like a butterfly! Beautiful!
Pantherka ha dicho que…
Leovi, it's wonderful. Great combination of colors. I really like it.
Leovi ha dicho que…
Juncal la opresión también reprime, es cuestión de encontrar una brecha y empujar. En este sentido es muy representativa la canción L'Estaca:

"Si estirem tots, ella caurà

i molt de temps no pot durar!"
Out of Sight L ha dicho que…
yes eventually you fight to the death to stay you, what God made
Anónimo ha dicho que…
Lovely. I always like the bright colors.
Rocky Mountain Woman ha dicho que…
Again I am most drawn to the colors - striking!

debra @ HOMESPUN ha dicho que…
Stunning! :)
Pam Beers. ha dicho que…
I'm fascinated by the textures. Wonderful!
Jenny ha dicho que…
You always have the most creative posts...

I love the coloring in the first photograph...

Charming post for the letter "C"!

Thanks for linking.

A+

Entradas populares