Licencia de Creative Commons All Artworks in this blog by Leovi is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Excepto las obras con licencia de Safe Creative que tienen todos los derechos reservados
Except license works with Safe Creative, who have all rights reserved

viernes, 19 de octubre de 2012

Fotos Abstractas 2449 - 2450 - 2451 La noche de los amores derramados - The night of spilled loves














Si tenéis interés en conocer algo más sobre mi y mi forma de entender la fotografía podéis visitar el blog de mi buen amigo Duncan, el cual a tenido la amabilidad de invitarme para publicar en el:
If you're interested in knowing more about me and my understanding of photography you can visit the blog of my good friend Duncan, which a kindly inviting me to post on:

                       *Our home called Kuantan*









64 comentarios:

Jen Price dijo...

Amazing display of color!

Javier dijo...

Una vez más me dejas con la boca abierta, vaya intensidad de luz y color que nos ofreces ¡ME ENCANTA!

Abrazos y buen fin de semana

Indrani dijo...

Grand composition.

chapiniki fotos dijo...

Unos reflejos con unos colores y tonos estupendos.

Gran trabajo Leovi.

Buen fin de semana.

Alex J. Cavanaugh dijo...

Wow! Those are so dynamic.

Cloudy dijo...

Muss ja eine tolle Nacht gewesen sein...:-)

Lieben Gruß und einen Tag voll Sonnenschein
CL

Luis Gomez dijo...

Maravillosa!

dianne dijo...

Wow dear Leovi, these abstracts are so beautiful and colourful!
Besos
xoxoxo ♡

MG Atwood dijo...

Lovely reflections.

lenalima dijo...

lindas cores ...vou lá te ver em Duncan! bj

MAR dijo...

Me gusta, Leovi.
Me recuerda a un coro,con las bocas abiertas cantando
Es muy bonita.
Bss y buen finde

joanne dijo...

the reflective quality and gorgeous colors enthrall me...

Maria @ LSS dijo...

Lovely pics!

Robin Panzer Art dijo...

Oh I love the bold color choices! Happy PPF!

Juncal dijo...


Vaya Leovi ... tiene tanta exuberancia la obra que bien creí que al volver sobre ella, tendría que acceder tras un click en - lo comprendo y deseo continuar -
Me hizo muy buena impresión el tono y los reflejos con esa intensidad de luz tan íntima y bien lograda.
Me preguntaba el porqué de un cambio en el orden entre la publicación y este momento.
No hizo falta obsessionarme, al fin y al cabo el título también lo refleja.
Parece como que el trabajo de hoy lo hubieras emprendido después de varios puntos suspensivos...
Bien pensado. Va más acorde con el plural de la presentación.

No se te pasa ni un detalle.
Besos que me voy a Malasia ahora.

Leovi dijo...

Juncal, te has dado cuenta del cambio de orden. Fue un error inicial de orden y me di cuenta después. Desde el primer momento pensé el orden como es el actual. besos.

Nadja dijo...

Cool guest- post on the 'Our home called Kuantan' blog, Leovi!
At last a tip of the veil lifted.
I a waited long time for that.
I am a very curious girl.
:-))
XXX

Juncal dijo...


Vista la idea definitiva ( y original),sin duda no cabe otro orden que el elegido.
Bss

Linda dijo...

these are like sparkling jewels-gorgeous works!

Wind dijo...

Wow....amazing, Leovi!
My compliments!
My best regards from Romania!

✿ chica dijo...

Aplausos.Lindo!!! abraços,chica

Sylvia K dijo...

Terrific composition and gorgeous, dramatic colors, Leovi! Have a great weekend!!

Carmela dijo...

Son hipnóticas, Leovi. Una se pierde en esa exuberancia de colores y formas. Preciosas.
Un beso

L. Diane Wolfe dijo...

That is just stunning! I did something similar last year with beads but it didn't turn out half as good.

Sarco Lange dijo...

Me apunta la certeza que algo esta noche tendría que salir bien.

Abrz.


(debe ser ese rojo)

Alecia dijo...

amazing colors! so bold and beautiful

lorik dijo...

Beautiful effects of light through the glass - love the bold colours and the reflections. Are they the bottoms of bottles? Whatever they are, you did wonders with them!

Karen dijo...

Cool, reminds me of neon lights!

Pat dijo...

Beautiful work!

Bonnie dijo...

There is no end to your creativity! Thank goodness. :)

geanina dijo...

beautiful compositione and colors! like it...

Genie dijo...

OK, my friend...I am going to have to add this one to my collection of "Favorite Art by Leovi." Love the circles and rectangles in it. That is different from your usual pieces. It is beautiful. Have a nice weekend. genie

Lmkazmierczak dijo...

Very cool...for hot colors♫♪

Bia Hain dijo...

Parecem balas tipo drops, adorei! Um abraço!

Green Speck dijo...

Love the shapes !!!

Bananazஇ dijo...

Diamonds are girl's best friend but they prefer your colorful gems instead.

Lucinha dijo...

Leovi,

Você sempre trazendo mais vida e colorido para o Green Day.
Lindas imagens abstratas.
Trabalho encantador.
Um lindo final de semana. Abraços

Maria Luiza dijo...

Leovi, suas imagens coloridas são festas de alegrias para meus olhos!
Beijos do Brasil!

orvokki dijo...

Heips Leovi
This is a bit different style as usually, right? But anyway, it*s very lovely and beautiful, interesting. Full of love.

HansHB dijo...

Awesome!

Audrey dijo...

joli

Lorraine dijo...

Oh sweety this is magnificent , I could look at it all day

LV dijo...

I finally took the time to visit your friend that featured you. I found your story most interesting. I love seeing your work and it takes on a different meaning now.

Linda Makiej dijo...

so very beautiful!

Currie Silver dijo...

amazing!!!

Annabelle dijo...

Beautiful mesmerizing composition and colour! Truly one of a kind!!!!

Annabelle m^._.^m ~^..^~ /(..)\

Rosemary Aubut dijo...

Very colorful! Great composition and color!

Chubskulit Rose dijo...

These are fabulous!

My Shadow Shots
Have an enjoyable weekend.

'Tsuki dijo...

Me gusta mucho la primera : la composicion es muy equilibrada. Las colores son muy vivas. Decidamente, me gusta mucho a tu trabajo.

he puesto tu commentario en mi blogue bajo de ma participacion en el weekend reflections contest, con tu nombre.

Podemos hacer asi, si poner un commentario es tan difficil : me le envia directamente, y me dices para quel billete es : yo lo pongara para tu con tu apellido y con un link para tu blogue.

Anne Manda dijo...

Fabulous, love the shapes and colors! It is always a surprise to see what you have created - always beautiful, new and unique.

Giancarlo dijo...

Questa è fantastica!! ciao

Misswhatsit dijo...

Wonderful and colourful photos! Interesting and creative combinations.

Eyeliquor dijo...

Great :)

madelein - sexbarnsmamma dijo...

Wow! Fantastic pictures! Love them!

Gunilla Bäck dijo...

Beautiful! I like the refelctions and the colours.

Madge Bloom dijo...

Perfect colors! Thank you for sharing on Weekly Top Shot #53!

Jennifer {Studio JRU} dijo...

I love the deep blue!! Gorgeous! :)

Joyful dijo...

Beautiful! like jewels.

Nancy Claeys dijo...

Love these geometric shapes. :)

Dragonstar dijo...

These are fascinating!

Piarom dijo...

Was ein wunderbarer Schatz...Falls Du keine Verwendung dafür hast, würde ich den blauen Edelstein ganz oben rechts nehmen ;)

Marlo RepurposeMyLife dijo...

boy I really like this one. The colors are fantastic.

Anca ieseanca dijo...

meraviglioso!

el-mundo-en-colores dijo...

cool!